domingo, 15 de febrero de 2009

Solo dime que me amas !


Voy dando vueltas por la vida
Tratando de encontrar,
tratando de acertar,
En que dedo va el anillo,
Donde esta el destino
y no lo puedo lograr


Cuesta todo, como cuesta,
C
omo remar
en la arena,
Cuesta todo, como cuesta,
Como volar bajo
tierra.


Te piensas demorar toda una vida,
En decirme con tu cuerpo lo que tu mirada grita
S
olo dime que me amas,
Dime que me amas... dímelo ya!!!
No soporto
mas tu silencio.


Solo dime que me amas,
Dime
que me amas...
dímelo ya!!!
Estoy loco con tanto misterio,
Terminemos con todo este juego.


Voy dando saltos por la vida,
Tratando de arribar, tratando de llegar,
Hasta ese lugar prohibido,
Al centro de tu sitio y no lo puedo lograr.
Cuesta todo, como cuesta
C
omo bajar una estrella.


Te piensas demorar toda una vida,
E
n decirme con tu cuerpo lo que tu mirada grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario