lunes, 16 de febrero de 2009


No tengo palabras para agradecerte por ser como sos, aasi de loca y aasí terca, y por ser mi amiga. La que siempre esta cuando uno lo necesita y siempre da nose si los mejores consejos pero ella te va a aconsejar, asu manera. Porque ella es espontanea, divertida, aveces tera televisores por la cabeza, pero eso es lo de menos... no? (suponggo que te estaras riiendo no?jaaja)Maria Victoria P. Gracias por ser como sos... por ser tan buena onda conmigo aunque tenga mis rayes mal , y no te de bola a veces porque me voy con mis chiqos,jajajaja por que me voy con otra i no te doy pelota i la verdad no lo hago de mala, me sale asi, soy atolondrada o bolida como me dice juan... jajajaja. Gracias por las heeeeeermosas salidas que tubimos , a quilmes , a el amado desfuentado(SIN FUENTE jajaja)jumbito. Gracias por esos hermosos abrazos i eso horrorosos chiste malos pero malo mui malos aah no sabes si no le gustaban los chistes... Gracias por escucharme cuando estaba mal con YASABESQUIEN. que gracias a dios dia a dia lo olvido!... jajjajajaja. Te acordas cuando cambiamos de cartuchera i nos confundiamos, jajaj que delirio!
Te amo mi rubia tarada, a la cual aaamo muchiisimo!.
Gracias por entenderme siempre, encerio blda te quiero muchiiiisiimo, Gracias por la veces qe me bancaste en el cole i despues en tu casa i Gracias por ser la mejor amiga que puede ser... Te amo mi carita de pecera

Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado,
Si supieras como duele
El no tenerte aqui a mi lado.

Imaginame Sin tí - Luis fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario