viernes, 17 de julio de 2009







(Bueno mi amor, ahora si. despues de pelearme dos horas con el coso este qe no qeria iniciar sesion donde tenia qe iniciar, empieso con mi RE entrada en tu blog)

Sabes; nose ni como empesar. Son tantas cosas qe te qiero decir, & se terminan resumiendo en tan pocas palabras. MejorAmiga

Vos sos mi mejor amiga. Esa amiga que siempre estubo cuando mas la necesite, que esta siempre para bancarme & qe es en la primera persona con la qe se qe puedo contar siempre.

Esa amiga con la que tengo recuerdos inolvidables, heeeermosos recuerdos. Desde cada charla, cada consejo… hasta cada vez qe venis a mi casa, i nos cagamos de risa siempre, o cada vez qe salimos por ahi (:

Esa amiga qe sabe que cuenta incondicionalmente conmigo; qe sabe qe voi a estar cuando mas me necesite.

Esa amiga que me entiende solo con una mirada, esa amiga que me pelea por telefono, (¿te acordas cuando peliabamos por el viaje, yo re enojada & vos defensora de pobres y ausentes i defendias a los chiqos u.u ? jajajaaj, te juro no me olvido mas xd)

Esa amiga que sabe lo que pienso, que me conoce como NADIE.

Esa qe cuando salimos de la clase de mingo yo le digo –me senti re tocada con lo qe dijo- y me dice ‘’ yo sabia’’

La qe vive dandome consejos siempre(L)

Esa amiga con la que doi vueltas tooodos los recreos por el patio, saludando a medio colegio casi u.u xd.

Esa que me llama siempre, i hablamos hora i media por telefono, i despues no sabemos ni si hai algo importante qe decirnos xd.

Esa mejor amiga que me conoce muchisimo, & qe no le puedo ocultar nada, porque se da cuenta de todo lo qe me pasa :)

Mi mejor amiga; la que amo mAs qe a nadie♥.

La qe no cambio por nada ni por nadie, la que va a estar siempre conmigo :)

Te amo mejor amiga; no te olvides nunca de eso Besta! & sabes qe contas conmigo siempre :)

El dia del amigo, Quilmes con vos ♥ mejor dicho, OTRO Quilmes con vos ;)

Viqi :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario