lunes, 22 de junio de 2009

Hola blogsito, bueno primero que nada te voy a contar como estubo mi dia de locos. El dia empieza masomenos asi... Me levanto tipo 6:15 y mama me dice dale dale que son 6:30 y yo dormida QUE!? ya me levantaba con mal humor y ya iva a decirle a mi mama porque carancho no me levanto antes y antes de que me diga algo me dicen nono son 6:20 yo dije ah bue, 5 minutos más, me volvi a acortar y como 6 25 me levante!, me cambie, me fije que no me falte nada y baje a desayunar, voy al baño me lave las manos, mi cara de uui recien me levanto era impresionante me peine asi nomas i mama ya me tenia la leche con chocolate preparada y galletitas, bue me clave todo eso, despues me fui al baño me lave los diestes, peinarme bien y esperar que papa me venga a buscar bue, ya tenia todo para ir me y papa que no llegaba, bue llego me subi a mi nave y me fui para el cole, jajaj. Bue llego al cole 7:03 y no habia ni el loro estaba carla con flor y me quede con ellas... despues llego Yam y viqi. Y me fui con viqi a caminar y cargarla porque era una carpa ambulante, jaja! Bue suena el timbre y todos a formar y subimos rapido arriba!, despues una ves en el salon deje mis cosas y me fui al banco de viqi a hacerle de psicologa, jaja llega la profe, nos pusimos a hacer la tarea y esas cosas termina la hora wi, bue media hora peleandome con viqi para que se ponga la campera ¬ y tmb a yam que no tenia campera ¬ y hacia mucho frio, bue pase el recreo con trini un cago de risa mal :P jajaj ! despues tubimos computacion media hora para que dicte el fucking ejercicio que nada pudimos hacer en la compu alfinal ¬ despues Catequesis que estubimos viendo lo de la misa... y unas cosas más. Llego la hora de irnos porque saliamos temprano justo, lo mejor me quede un rato boludeando ahi y despues me fui por 12, con eli. Y ivamos hablando de todo un poco ajjaa, despues me subo a mi descapotable aaah para jaja, nono me subo a mi nave :P y me voy para mi casa y eli para la suya :p , llego saludo a mamá, dejo las cosas me cambio y bajo a comer, almuerzo con mis viejos vemos tele y despues me puse con la compu a boludear y ver flogs, y ya hise lo de matematica por las dudas y hise lo de mingo porque sino despues me olvido igual es para el miercoles pero no importa. :P Y ahora son las 18:27 y ya tome mi leche con chocolate y ahora me voy a ir a mi cuarto a hacer mas tarea, estudiar y ver casi angeles. Y despues comer algo y irme a acostar. Este fue un dia como cualquier otro hoy es 22/06/09
Candela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario