viernes, 1 de mayo de 2009


EL chico más lindo que viste: em, nose :\
La persona más flogger: el matu, jajajajajaja
La persona mas deportista: nalvandian(?
La persona mas pajera: Lucas Martin Castagna & Ivan vedelago jajajjaja
La persona mas activa: em, nose :\
La persona que toma rapido confianza con algun desconocido:aver... yo, XD
La persona mas confiable: Viqi, rooh!,yam,belu, i muchis mas :)
La persona que siempre te hace la pata con salida: Agus, jajaja
La persona que mas se rie con vos: em , puede ser viqi i me bestu , i rooh tmb :)
La persona que mas te habla por msn: Matuu i Trini
La persona que mas te quiere: MI mami :)
La persona con la mejor risa: Micaela Russito jajaja su risa la mejor, jaja
La persona que mas te ayuda: MUCHAS!
La persona que mas te llama: Rooh ! pesadaaa! :) ajajaj
La persona que mas extrañas : :'(
La persona que mas te hace reir: Viqi con sus chistontos :P
La persona que mas te pone de buen humor: Marulina, y mica ramos :)
La persona mas dulce: Yasabèsquien! ajaja, viqi ;) yam ;) jajaja
La persona mas terca: Mica ramos y viqi (:
La persona mas tierna: Mi papi :)
La persona mas calentona: Franco casalini
La persona mas gritona: Mica russito
La persona que mas rompe: Belu i trini ajajaj
La persona que mas te gusta: em, nose :\
La persona mas seria: Denise (? nooo ni ahi ajjaja
La persona mas loca: Mi cuñada mar
La persona que mas te abraza: Viqi y Lucas Martin Castagna
La persona que mas baila con vos: Yam y viqi :)
La persona que siempre pide plata: em, trini :\ cuando no tengo yo le pido a la rooh !
La persona mas chamuyera: Martin Lucas Castagna
La persona que mas mira las partes "intimas" a otras personas: :
La persona que siempre exagera las cosas: Mi mamá
La persona que SIEMPRE tiene hambre: Yo :P
La persona que hace los peores chistes: Yam y mica russito :)
La persona mas celosa: YO SIN DUDA ;)
La persona mas sensual: :
La persona con mejor culito: Franco (;
La persona que mas se tiro pedos en tu presencia: :
La persona que mas se tiro eructos en tu presencia: FRanco ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario