lunes, 18 de mayo de 2009


Aveces me cuesta ver la realidad, me cuesta creer que el mundo muere dia a dia, me cuesta ver que lo que un dia fue un mundo casi perfecto, hoy no existe es solo una ilusion, siempre fue la ilusion que te vendian en las peliculas o en novelas pero hoy todo es distinto la niña que un dia fui, quiere cambiar y vivir en su mundo casi perfecto que por defectos de los demas, por su racismo, por sus peleas y conflictos no lo consigue y le da tanta bronca ver que todo se muere frente a sus ojos y no poder gritarlo al mundo entero porque nadie la escucha esta como en una habitacion si puertas ni ventanas, y con nadie que le de importancia.... ella quiero crecer y ser una gran persona, pero lo que hoy quiere es dormirse en un sueño profundo y no nunca despertar porque la agobia la realidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario