domingo, 24 de mayo de 2009

1.Color de tu cepillo de dientes? Blanco con detallitos en celeste :D
2.Nombra a una persona que te haya hecho sonreir hoy: Mama i molesto
3. Que hacias a las 12 am hoy?: Ordenaba mi cuuarto porqe mi compu andaba mal i no la podia usar¬ repija
4. Que hacias hace 45 min? Em, aaaver escuchaba musiqa i discutia con molesto qe me dice floger¬
5. Cual es tu barra de chocolate favorito? El nuevo el Coffer airiado o algo asi :S
6. Que es lo ultimo que has dicho en voz alta?: Sali de aca tomas :p jaja viqi sabee :P
7. Nieve favorita? o sea helado?: Frutilla y Vainilla
8. Que es lo ultimo que has tomado hoy? Mi leche chocolatada o mi milki como le digo a conchu o la chele como le digo a viqi :P
9. Que fue lo ultimo que comiste? Galletitas.
10. Has comprado ropa esta semana? Em, si pero sh sh :$ are :P
11. Ultimo deporte que viste en la tele? Tenis
12. Cuales son tus palomitas favoritas? las qe vuelan(?
13. Quien es la ultima persona a la que le mandaste msj? Ah viqi i no me lo contesto ¬ maaaal eso
14. Alguna vez has ido de campamento?: sisi en medio del campo en la casa de mi padrino con nati, ajajajaj que la veo mañana o el domingo qe viene :)
15. Vas a la iglesia todos los domingos?la verdad no..-
16. Tienes un bronceador? Obviooo, jajajajajajajaj no¬ .
17. Prefieres la comida china o la pizza? su tengo mucha haaambre lo qe venga sino pizza con una birra bajo el brazo : Boeee no dejalo ahi :P
18. Tomas el refresco con popote?: nooo¬ lo hacia cuando era chiqita :)
19. Que decia tu ultimo mensaje?: em, nose jajaj esta lejos en celuu, :=
20.Que vas a hacer mañana? Voy a ir a ver a los mellis i a cortarme el peeelo, creo :P jajaja
21.Voltea a tu izquierda, que ves?: El living
22. Voltea para enfrente, que ves? La ventana
23. De que color es tu reloj? No tengo reloj, :P
27. Que piensas cuando escuchas Australia? Frio, Hielo i uuuui nono ni empedo :P jajaa
30. Cual es tu numero favorito? El 15
31. Quien es la ultima persona con la que hablaste por tel? Conn rooh :)
32. Planes para hoy? em, no vaganciaa :P
33. Que es lo que mas te molesta en este momento? aaaaaaaaahi, molesto si el solamente ¬ ajjaja no mentira te qiero niqolas desaparecido
34. Cual es la ultima cancion que escuchaste?: Te escapas de mis brazos el perro :)
35. Puedes decir el abcdario al reves? em no, mucha ciencia : jajaa
36. Estas celoso de alguien? ¬¬
37. Hay alguien que te tenga celos? a mi (? nose,
38. Amas a alguien? Siiiiiii, a mis familia i a mis aamigos :)
39. En el ultimo mes la persona que te gusta te ha dicho te quiero? Si :)
40. Que es lo que sueles hacer durante los dias de semana?: Primero la carcel para menores (colegio) jajajajaj, nono mentira si voy al cole pero no es para tanto, despues venir a casa ir a ingles los martes i jueves gim i tele i compu, i tarea o si tengo qe estudiar estudio ¬
41. Odias a alguien? no, pero uno se aserca bastante molesto ¬ jajajaj nono mentira
42. Usaste la palabra "hola" hoy? uun monton de veces
43. Te gustan los gatos? Si, tengo tres, la biaaaqi, el negro i el toto :)
44. Extrañas a la última persona que perdiste? Si!
45. Alguna vez has ido a six flags? boe: no tengo cultura nose qe es eso :P
46. Como te hisiste la cicatriz mas fea que tienes? tomas cuando me rajunia¬
47. Alguna vez subiste al escenario?: si :D
48. Te entregaron diplomas/premios? De qué?: Em, si de los cumples i despues en el cole 3 veces, en gim bue por lo campionatos de gim :)
49. Ves alguna serie en especial? Casi Angeles i Champ12
50. Que tendrías que estar haciendo ahora?: estudiando¬
51. Te enojaste con un profesor hoy?: ee, nono hoi es domingoo pa! :)
52. Alguna vez cambiaste un pañal?: Casi todos los dias qe vienen los mellis :)
53. Tenes camara digital?: si
54. Tenés fotos de cuando eras chico?: seeeep
55. Que marca es tu computadora?: Lg
56. Que perfume usas?: Mujercitas
57. Que perfume de tus amigas tegusta más?: Em el de viqi ese de 47 :)
58. Estas ansioso de algo? Si ! :D
59. En los recreos del cole, que haces?: em, jodo a mi esposo i despues a lea, i viqi me hace de analista :P , ajajaj i le pego a lea i le como la comida a rooh :) jajajaj
60. No te bancas a alguien?: jajajajajajajajaajajajaja, si ! Sabes qe si :P
61. Hay alguien enojado con vos?: Já! Si... mejor no digo nada porqe me voy a desubiqar i ni da yo voy de frente;) sabelo
62.Te regalaron algo esta semana?: Plata, carameeelo i mi papi ayer un cofler qe le dio uno a viqi tmb :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario