sábado, 4 de abril de 2009

- Quien es: M.Victoria Patito.
- Cuando nacio : ni dea, jajaja naana mentira nacio un dia soliado de noviembre i la gente con sus autos convertibles i ella recien nacia un 15 de noviembre (:
- De que cuadro es : De independiente caca! ¬
- La queres : no la qiero, la amou (:
- Te hace reir : aaaahi si con eso chistontos!
- Que hizo por vos : Demasiadaas cosas inexplicables (L)
- Como es : divertida, flashera, re pilla, simpatica, histerica, la mejor :D
- Confias en ella : demaciado , (L)
- Alguna vez te ha mentido : creo qe no, Já! :) aaah si al decirme qe era linda jajajaj :P
- Hace cuanto se conocen : hace 9 años (:
- La aceptas como es : aaajaam.-
- Que es lo que mas te hace reir de ella : las boludeces qe dice, las cosas qe hace ppor mi qe son unicas , ajajaj (L)
- Que queres que haga por vos : por ahora nada, pero si necesito algo, sé qe ella esta (L)
- La bancas : hasta la muerte (L) , qe sea pronto espero are nono :'(
- Cambiarias algo de ella : si , su cara de perro cuando se levanta tipo 2 i dice qe es trempano , ajajaja no mentira te amo asi de loqa (L)
- Cuando la viste por ultima vez : ayer, en el cole (:
- Te gusta salir con ella : sabes qe no , ni ahi ni me la banco,nooo si me encanta salir con ella es mui divertida
- La pelea mas fuerte : ee, ahi nose... pelea asi fuerte fuerte no tuvimos i espero no tener pero rayes de las dos si (:
- Les gusta lo mismo: en algunas cosas diferimos, pero lo arreglamos con almuadonasos jajajaja, nono (L)
- Como la descibirias en tu vida : como mi hermana, mi mejor amiga , mi confidende mi ojo isqierdo qe lo ve todo, mi uña del dedo gordo del pie, aaah para blda mas groncha no era porque no podia , jiji :$
- Sabe todo de ti : ahi si obvio gordo ,
- Sabes todo de ella : supongo qe si xD.
- Que esta haciendo ahora : creo qe esta en el bautismo de la ahijadita, sino nose. cada vez qe la llamo ese telefono aaahi dios¬ jajaja
- Que musica le gusta : sin bandera, camila, wisin & yandel , rakim y ken , babasonicos aveces... azafata, miranda ni dea, ajaja ; daddy yankee, don omar, aaah i reik , la cancion fui la vuelve loca ajajaja. (: ah i reach out de la chiqa rubia qe no me acuerdo el nombre, aaah hilarry duff (: nono la musica le encanta ,
- Es celosa : sii, i ni te cuento jajaja, (L)
- Eres celosa de ella : u.u , dejala asi¬ denchu tonta are , nono pobre (:
- Cuando Festeja sus 15: ahi ni dea, jaajaj ----- aaaaah te la creiste no blog, jajaja lo hace el 21/11/09, el mejor diaaa (L)
- Es histerica: NOOOOO, NI AHI ¬ ( i r o n i a )
- Es amable: ahi si sieeempre (L)
- Color de pelo: rubio cenizo caoba, are :)
- Es alta o baja: Normal :)
- Es comun o pertenece a alguna tribu urbana: Es anormal , ajajajaja (L) nono es media floggercita :)
- Una palabra con que la describas: Creativa.
- Ella es: Mi mejor amiga Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario