sábado, 28 de marzo de 2009

Suerte ! - Arbol~


Hoy dormi muy mal
tuve pesadillas
para empezar soñe que me moria
tengo miedo que esto sea una premonición.
y me levante,
pise con el pie izquierdo,
quise bañarme...
quede en el intento,
estan limpiando el tanque
y el agua ya se acabo.
prepare el café como todas las mañanas,
le puse leche y estaba cortada,
fui a cagar habia terminado
y no habia papel,
sali al pasillo con la basura
y al darme la vuelta ,
se cerró la puerta
y me di cuenta me quedo la llave adentro...
Hoy no es mi dia ,
ya me entere
puedo acostarme y probar despues
haber si tengo mejor suerte!!
subo al colectivo ,que pinchó un goma
me paso a otro
pero al rato choca
sigo caminando y se me cruza un gato negro.
Me pongo a rezar,
arrodillado en el altar,
y un amuleto que cuelga de mi cuello
se prendio fuego con la vela,
se deshiso.
Hoy no es mi dia,
ya me entere,
puedo acostarme y probar despues,
algo me avisa mejor volve haber si tengo mejor suerte!!
No debe asustarte tan poca cosa..
no hay mal que por bien no venga....
hoy no es mi dia ya me entere,
puedo acostarme y probar despues,
algo me avisa mejor volve
haber si tengo mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario