viernes, 13 de febrero de 2009

Algo de mi (a)

Nombre: Candela
Apodo:Can, Candu , Chonga , Andu, Luji

Cumpleaños: 9 de noviembre
Signo: Escorpio

Novia/o?: nono, :P
Darías todo por alguien a quien amás?: Sin dudarlo!
Sos feliz o triste: feliz, Muy feliz
Tuviste alguna decepción?: si ni me digas ! u.u
Te lastimaron?: si mucho u.u
Sos rencorosa?: aveces (a)

Miraste alguna vez al novio de tu amiga con otros ojos?: nono
Una moto?: quiero , si vos me regalas una (L) skaj

Un idolo: Mi papa (L)
Un amigo/a irremplazable?: mi amor luqi, (L)
Una amiga irremplazable?: Yam, Viqi , Maru

Mc o Burguer?: Mc , para grandes i chiqos , are :)
Perfume Favorito?: el de avon , u.u

Cancion Favorita?: JUMP DANCE . LADY GAGA (L)
Un color?: Verde i lila i rosa i blaco ... ('.')

Un Día: Mañana(?
Sos impulsivo?: uuui ni te digo

Sos de insistir?: jaajajjajajajajajajaj, cuando algo me importa si !
Sos paciente?: jajaja, si de una manera !
Sos masoquista?: qe es masoquista? :

Un vicio?: comer caramelos todo los dias (a) ajaj
Alguien con quien hables las 24 hs?: con viqi y ese telefono poseido qe siempre se qeda sin bate¬
Alguien que te moleste mucho?: aaai, aver fido (a)
Alguien a quien banques a muerte? a mi hermano (L)
Te gustan las sorpresas?: depende

Sos buen hermano?: jajajjajaajja, preguntale a diego qe se yo !
Algo que te gusta?: Los chiste medios malo que hace viqi
Algo que no te gusta?: Lo que pasa en tartagal

Quien es la persona que te conoce mejor?: Mi mami y mi papi (L)
Un Futbolista: , palermo (?

Un actor: Di Caprio el mas papi (L)
Asignatura pendiente: :\

La pelicula que mas viste: viernes de locos
Un libro: hay muchos libros pero ninguno leei
Tattoo's: Si acepto ! DIGO SISIS QIERO (L)
Extrañas a alguien?: Si a ellas ♥

Tenes problemas por celos?: NI HABLEMOS EE ¬
Escuchas reproches?: Si toooodo el tiempo
Lavar o planchar?: Ninguna de las dos

Un Lugar?: Sanber con la mejor♥
Una buena compañía: Roo,
Amigos con derecho a roce?: ... otro dia hablamos

Amigos Falsos?: ni dea :P
Fumas: nono , pero mis amigos si ¬ (no todos ♥)

Algo que extrañas?: pinchar a seba
Alguien a que necesitas?: a mi madrina i a mi abu
Una mascota: bianca ♥ , tomi ♥
Un momento especial?: 14 de noviembre de 2009 ☻
Noche de estrellas o noche de lluvia?: me da igual todo me gusta

Profesión para cuando seas grande: Dejame pensar ! ui como me cuesta
Un defecto tuyo: preguntale a mi mami ♥
Un numero: 15
Un momento gracioso: jumbo con maru

Un momento que te puso de mal humor: cuando vi el mensaje de la pibita esa ¬
El chico ideal para vos tiene que ser: Ese qe me ame
Cuantos hijos queres en el futuro?: 2
La mejor frase: : Te quiero te adoro te tiro al inodoro ♪
Un deseo: Siempre vivir la vida con alegria !
Crees en el amor?: Si

Cheto o cumbiero?: el mas lindo :p jaja
Un fotolog: el mio

Lugar de nacimiento: el hospital
Signo del zodíaco: sapo , are , ajaj ni dea

Estado civil: Casada ☻ jaja
Color de ojos: Azules asiiiii de lindos , ajaj
Color de cabellos: rubio seniso caoba
Estatura: 1,59 por ahi..
Equipo de fútbol: Boqita (L)

Idiomas: con en qe habblo
Un animal: Fido (a)
Un color: Otra vez esto no dejame de joder ¬

Un país: España
perfume: Frambueza
Tiempo libre: la compu (?
Peor defecto de una persona: Que sea falsa.
mejor virtud de una persona: que sea tal cual es !

El día más feliz: cuando fui tia ♥
El día más triste: ... (u)
Cancion favorita: decode, jump dance, so wats, sober I MUCHAS MAS
Interprete Favorito: PARAMORE♥
Un amigos/as : luqi , viqi , juan , yam, maru
Un defecto propio: que no se carajo!
Una virtud propia: ser torpe !
mal recuerdo: el dia qe me cai en la pileta de pilar

un buen recuerdo: ni dea
Que te hace reír: vede cuando esta borracho ! jaja
Un miedo: el cuco
Hobbies: compu

Un número: 15
Una palabra o letra: C

Un día de la semana: sábado o domingo
Sos feliz?: sí.
Los ojos de?: LUCAS (L)
Seven up o Sprite? : coca

Tenés buen humor?: si se me trata bien si sino minga
Los amigos son para siempre?aalgunos

Sos muy criticón?: jajajaja, nose.
sos romántico/a?: sisi :$
El dia o la noche? Fiebre de sabado por la noche oooh si :$

Tenés paciencia?: paciencia pude ser..
Tu mejor confidente: Mi mami ♥
Alguien que siempre te ayuda: Papi♥
Tu nombre: Candela Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario