lunes, 19 de enero de 2009

Te amo Mami~



Te amo porque sos la mejor mama del mundo, y porque siempre me bancas en mis boludeces y mis quilombos y en tooodo lo que haga. Aunque aveces tenemos nuestras peleasy nos dan ganas de tirarnos los floreros por la cabeza pero vos sabes que sos la unica qe cuando estoy mal me saca una sonrisa y me hace cagar de risa, en cualquier momento y que siempre me das una mano en el cole , con el tema del quince , el vestido que las tarjetas que toodo. Gracias por hacer que diego y yo siempre tengamos todo lo que queremos y por cuidarnos tanto porque sos la mejor porque no alcanzarian los renglones y los espacios libres para decirte todo lo que te amo y te agradesco todo lo que haces por mi y por mi hermano obvio, jaja. :)
Te aamo, gracias por ser como sos, pero mas que nada Gracias por ser mi mamá. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario